Conecta con nosotros

Noticias

Así funciona el revolucionario ForcePad del HP EliteBook Folio 1040 G1

Publicado el

ForcePadHPEliteBookFolio1040 G1
Una de las grandes novedades del nuevo Ultrabook Profesional HP EliteBook Folio 1040 G1, comercializado recientemente en España, es un Forcepad revolucionario que lleva a otro nivel la forma que un usuario interactúa con su ordenador portátil.
Creado en colaboración con uno de los mayores especialistas mundiales en este tipo de soluciones, Synaptics, se trata de una almohadilla táctil que sustituye los botones tradicionales por una superficie sensible a la presión.
Un panel táctil capacitivo que soporta presiones variables de hasta 1.000 gramos para cada uno de los cinco dedos y reconoce hasta 64 niveles de presión distintos, ofreciendo nuevas posibilidades en el control de todo tipo de software bajo el sistema operativo Windows 8, como aplicaciones profesionales de dibujo u otras, así como velocidad de desplazamiento por documentos o páginas web dependiendo de la fuerza con la que pulsemos el Trackpad.
Un componente revolucionario que supone un atractivo más a los que ya tiene el Ultrabook profesional más delgado del mercado y que ofrece diseño, potencia, resistencia, movilidad, características clase empresarial y seguridad de primer nivel.

Lo más leído