Conecta con nosotros

Noticias

Mozilla, “nos preocupa la generación de ingresos”

Publicado el

mitchel baker

La directora de la Fundación Mozilla, la organización no lucrativa que financia desarrollo para Firefox, defendió la decisión de mantener la publicidad en el navegador, ya que pare ellos es una fuente importante de ingresos. 

Según recoge PCWorld, Mitchell Baker, antigua CEO de Mozilla y ahora presidenta de la fundación, explicó en su blog “para abordar explícitamente la cuestión de si nos preocupamos por la generación de ingresos y el mantenimiento del trabajo de Mozilla, la respuesta es si. De hecho, muchos de nosotros nos sentimos responsables de hacer precisamente esto“.

En su blog, Baker estuvo respondiendo a todas las preguntas que se le plantearon tras el anuncio de “Directory Tiles” una nueva característica de Firefox que permite mostrar miniaturas patrocinadas (anuncios) cada vez que un usuario abra una nueva pestaña en el navegador.

En su post, Baker reconoció que los usuarios de Firefox en general, y todos aquellos que están “íntimamente relacionados con Mozilla” (empleados y desarrolladores de código) son, por naturaleza,  suspicaces ante cualquier conexión comercial o de negocio, aunque esta suponga una producción de  ingresos.

Más o menos, en cualquier ocasión que hablamos de  los ingresos de Mozzilla, la gente se vuelve muy suspicaz” explicó Backer “Los Mozillians son suspicaces y nuestros partidarios son suspicaces. Lo bueno de esto es que refuerza nuestro compromiso con la experiencia de usuario y le da valor a nuestros usuarios“.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!