Conecta con nosotros

Noticias

Google + lo intenta con un nuevo jefe

Publicado el

Bradley Horowitz

Informan en CNET que Google sigue apoyando e intentando popularizar su red social, Google +, creando un espacio para fotos llamado «streams» y poniendo al cargo a un nuevo vicepresidente de Producto, Bradley Horowitz.

«Solo quiero confirmar que los rumores son verdad, estoy encantado de encargarme de los productos de fotografía y Streams de Google +«, dijo Horowitz. «Es muy importante para mí que estos cambios sean entendidos como algo positivo que mejorará nuestros productos y la experiencia de usuario», añadió.

Así, Horowitz reemplaza a David Besbris, que tomó las riendas de Google + en abril de 2014 después de la salida de Vic Gundotra.

Esta reorganización escribe un nuevo capítulo para la red social que ha sido muy criticada y siempre relegada a un segundo plano en términos de popularidad, si la comparamos con otros servicios de Google, como Gmail, Maps, Chrome y Búsquedas.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!