Conecta con nosotros

Noticias

Samsung mejorará sus pantallas con la compra de YESCO Electronics

Publicado el

11811820285_ba16d7eebc_z

El último estudio de Gartner le daba un pequeño tirón de orejas a Samsung, posicionando a los iPhone de Apple en el primer lugar dejando a Samsung en el segundo puesto. Pero Samsung no cejará en su objetivo de mantenerse como el número uno.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Según leemos en Wall Street Journal se ha hecho con el control de la empresa dedicada a las pantallas digitales y a las luces de notificación. YESCO Electronics tiene sede en Utah y todavía no se ha realidad la cantidad por la que dicha compra se ha realizado.

Pero la tecnología y conocimientos de YESCO Electronics no solo podrían ayudar a Samsung con sus teléfonos móviles, recordemos que Samsung también fabrica televisiones, ordenadores y otros productos que vienen dotados de una pantalla. En el caso de las televisiones y los teléfonos se trata de pantallas de cristal líquido que son iluminadas por luces LED.

«Samsung trabajará con YESCO Electronics para ofrecer pantallas de larga duración y que soporten condiciones extremas«, explicó la compañía surcoreana en un comunicado.

La última compra de Samsung se suma a una lista que hemos visto sucederse en los últimos meses. En febrero compró LoopPay, un software de pagos móviles que vendría a mejorar las características del Galaxy 6. Hace una semana su división Samsung SDI se hacía con el control de Magna Internacional para mejorar sus conocimientos y tecnología relacionadas con las baterías para automóviles eléctricos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!