Conecta con nosotros

Noticias

Cashback, o que te devuelvan dinero por comprar

Publicado el

Cashback Letsbonus

Dos de cada tres españoles desconocen que les pueden devolver parte del dinero gastado mediante compras online. Mediante el sistema de compra online llamado cashback, el comprador recupera parte de su dinero, siendo muy popular en otros países como EE.UU. y Reino Unido, donde el 20% de los internautas ya lo utiliza.

En España, LetsBonus ha incorporado este servicio para fomentar el consumo inteligente, y se convierte así en la primera gran plataforma de ecommerce en España que lo ofrece dentro de sus servicios. De esta forma, reembolsará a los usuarios un importe desde el 6% hasta el 20% del gasto realizado, dependiendo de la tienda, en más de un centenar de tiendas asociadas al programa.

Básicamente, cashback significa que devuelvan al usuario dinero por comprar, pero en España el 70% de los consumidores online lo desconocen, mientras que el 56% estaría interesado en que le devolviesen dinero por comprar de forma online. Por todo ello, cashback permite recuperar parte del dinero invertido, simplemente por acceder a través de una determinada web, sin que esto suponga ningún gasto adicional al usuario online.

Gracias a la fórmula de cashback, los usuarios de LetsBonus pueden comprar en las tiendas asociadas al programa de la forma habitual y a los precios de siempre, pero con la diferencia de que el comprador online accede a ese comercio por esta vía. Posteriormente, el usuario recibirá un reembolso económico que puede llegar hasta el 20%, dependiendo de la tienda. El usuario online puede transferir este reembolso por el cashback a su cuenta bancaria, o bien, puede canjearlo en la web de LetsBonus para nuevas compras disfrutando de una bonificación extra del 25%.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!