Conecta con nosotros

Eventos

La VI Edición del Congreso Estatal RITSI abre el plazo de inscripción

Publicado el

XL_Asam_RITSI_127

La Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI) en su VI Edición del Congreso Estatal RITSI, que tendrá lugar en viernes 20 de marzo en el Palacio de Congresos de Cádiz y es organizada por la Asociación de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática y, en esta edición, por la ESI y con la colaboración del equipo de Geeks2Team, abre el plazo de inscripción para todos aquellos interesados y apasionados del mundo digital y de las nuevas tecnologías.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El congreso de RITSI es de asistencia obligatoria para aquellos que no quieran perderse las últimas novedades en robótica, tecnología, arduino, impresión 3D, apps, seguridad o videojuegos, para aquellos que quieran aprender con los mejores profesionales del momento, como los expertos de Microsoft, patrocinador principal del congreso, que durante todo el día impartirán conferencias y talleres en las distintas salas, o para los que quieran asistir a las sesiones que Google está preparando desde sus grupos de desarrollo -GDG -.

La asistencia es libre y gratuita hasta completar aforo. Se podrán atender los distintos talleres, cursos, ponencias y actividades mientras haya vacantes y los responsables de impartir dichas actividades consideren que el espacio y equipamiento es suficiente para llevar a cabo su tarea de forma correcta.

En esta cita anual y de referencia, los estudiantes y profesionales de las Ingenierías en Informática, y aquellos apasionados de Internet y el mundo digital asistentes podrán aprender, intercambiar y compartir conocimientos y novedades relacionadas con la seguridad informática, la inteligencia artificial, el mundo mobile y los videojuegos, wereables, streaming…además de mantener entrevistas con empresas tecnológicas y entrar en contacto con expertos especializados en distintas áreas de su interés.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!