Conecta con nosotros

Noticias

Google no renuncia a las Google Glass, según Schmidt

Publicado el

Google Glass Schmidt

A pesar de que Google cancelase el programa de las Google Glass, para posteriormente reconocer en qué habían fallado, parece que Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, todavía no renuncia completamente a ellas.

Así pues, según unas declaraciones vertidas en Wall Street Journal, Schmidt señala que la cancelación del Programa Explorer, encargado de desarrollar las Google Glass, se malinterpretó por los medios de comunicación como que Google cancelaba todo el proyecto.

Sin embargo, “eso no es verdad”, puesto que asegura que el proyecto ahora se encuentra bajo la dirección de Tony Fadell, antes consejero delegado de los termostatos Nest, compañía adquirida por Google, con el objetivo de “preparar (las Google Glass) para los consumidores”.

De esta forma, Eric Schmidt confirma que todo el trabajo realizado en el desarrollo de las Google Glass no ha sido desperdiciado, por lo que aún hay esperanza de que terminen llegando al mercado, aunque sea de forma diferente a la inicialmente planeada por el gigante tecnológico de Mountain View.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!