Conecta con nosotros

Noticias

¿Un nuevo iPhone más pequeño?

Publicado el

iphone5c-header

Hace unos días se lanzaba el rumor sobre los próximos lanzamientos de Apple. La “tradición marca” que tras los números redondos lleguen las S y las C, pero los analistas parecen rechazar que éstos sean los próximos lanzamientos de Apple.

Según leemos en The Information Week, Michael Oh, presidente y fundador de Tech Superpowers no cree que la compañía vaya a cambiar su propia tecnología por la de Gorrilla Glass. Los rumores apuntaban a un nuevo lanzamiento de un nuevo smartphone con pantalla de cuatro pulgadas. Todos utilizarían paneles LTPS suministrados por Japón Display, Sharp y LG Display. También protección Gorilla Glass, conectividad NFC y lector de huellas. Los 6S utilizarían el SoC Apple A9 mientras que el 6C montaría el Apple A8.

La gente habla mucho sobre Gorilla Glass, pero es muy difícil para los consumidores percibir el aumento del valor debido a que el teléfono utiliza este crista“, explicó Oh en una entrevista a Information Week. “¿El consumidor estará dispuesto a pagar 10 dólares más o incluso cinco más, si lleva Gorilla Glass?, no creo que esto se perciba así. El final es un smartphone y tienes que cuidar de él“.

Oh  piensa que es muy difícil que Apple vuelva a un tamaño menor de pantalla a no ser que cambie algo más del dispositivo. “Podría tratarse de una increíble densidad de píxeles, pero luego te encuentras con problemas de legibilidad y así sucesivamente. Podría ser otra interfaz o diseño, pero no puedo pensar en una forma que funcione si no es dando un paso atrás. La otra posibilidad es que sea superbarato“.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!