Noticias
Takashi Kuki, nuevo presidente de Kyocera Document Solutions
KYOCERA Document Solutions ha nombrado a Takashi Kuki como nuevo presidente de la compañía, sucediendo a Katsumi Komaguchi, quien sigue en la empresa como vicepresidente. Kuki aportará su dilatada experiencia de más de 33 años en el sector y su amplio conocimiento del grupo, en el que ha trabajado asumiendo diferentes funciones directivas.
MCPRO Recomienda
El nuevo presidente comenzó su carrera profesional en Kioto Ceramics, en 1982. Cuatro años más tarde, el directivo se muda a Estados Unidos para asumir la presidencia de KYOCERA Electronics, un cargo en el que se mantiene durante 6 años hasta que, en 2002, regresa a Japón para asumir la dirección general de KYOCERA Mita Corporation. Posteriormente, en 2004, Takashi Kuki ocupa diversos puestos de responsabilidad en la división europea, entre ellos la dirección ejecutiva del grupo en esta región. En 2011 regresa a Japón para unirse a la junta directiva de KYOCERA.
Tras su nombramiento, Takashi Kuki cimentó pilares como el enfoque medioambiental y los componentes de larga duración que incorporan las impresoras y multifuncionales de la marca nipona. “KYOCERA se ha hecho popular gracias a su filosofía de apoyo a sus ‘partners’, apostando por una estrategia basada en crecer de la mano de nuestros socios y satisfacer las necesidades empresariales específicas de cada cliente concreto”, añadió Kuki.
- Notas de prensaHace 3 días
VMware y OVHcloud ayudan a Entelgy Innotec Security a acelerar la detección de amenazas de seguridad manteniendo a sus clientes más seguros
- NoticiasHace 5 días
Facebook y Google llegaron supuestamente a un acuerdo para reducir la competencia en publicidad
- EntrevistasHace 5 días
«LifeSize nos ha proporcionado una solución muy fácil de adoptar»
- NoticiasHace 2 días
Red Hat Enterprise Linux, gratis para equipos de desarrollo y cargas de trabajo en producción pequeñas