Conecta con nosotros

Noticias

Las acciones de Netflix se disparan gracias al aumento de suscriptores

Publicado el

Netflix acciones

Las acciones de Netflix se disparan, donde uno de los principales motivos es que su servicio de streaming de vídeo superó los 62 millones de suscriptores en todo el mundo en el primer trimestre, según recoge Bloomberg.

Según los resultados presentados ayer por Netflix, la compañía anunció que sus beneficios ascendían a 38 centavos por acción. A pesar de que las cifras no alcanzan las expectativas de los principales analistas, la proveedora de vídeo en streaming logra una gran subida de suscriptores, lo que ha provocado que las acciones ascendieran en un 12%.

La compañía se ha visto muy beneficiada del gran éxito de crítica y público de series como House of Cards y Daredevil, que liberan su temporada al completo el mismo día. De esta forma, a pesar de no alcanzar los beneficios estimados por los analistas, Netflix ha logrado 1.570 millones de dólares de beneficios en el primer trimestre.

De esta forma, los inversores han apostado por el crecimiento de los suscriptores del servicio, añadiendo más de 2 millones de usuarios nuevos sólo en Estados Unidos en los tres primeros meses del presente año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!