Conecta con nosotros

Noticias

HP venderá su Snapfish, el servicio de revelado digital

Publicado el

snapfish

Hewlett-Packard venderá su servicio web para el revelado de fotos, Snapfish, a la empresa District Photo

HP compró Snapfish en 2005 por 300 millones de dólares. De esta forma pasó a formar parte de su división de impresión y ordenadores personales. Tras el anuncio de la venta HP ha declarado que mantendrá la alianza con Snapfish y les venderá el equipamiento de impresión que necesiten.

Según leemos en Business Insider, al frente de Snapfish sigue uno de sus fundadores, Manas Chaliha y tras la compra por parte de Distric Photo, también seguirá al frente de la división.

El pasado octubre, HP decidía dividir su empresa en dos. Por un lado estaría Hewlett-Packard Enterprise con todos los productos de servidores, almacenamiento, networking, infraestructura convergente, servicios y software. Por otro, HP Inc. como la unidad de sistemas personales e impresión.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!