Conecta con nosotros

Noticias

Ebay supera las expectativas gananciales

Publicado el

ebay

Según The New York Times, eBay reportó ayer ganancias de 626 millones de dólares para el trimestre que finalizó el pasado 31 de marzo, lo que supone una vuelta a la rentabilidad después de unas pérdidas de 2.320 millones de dólares, en el mismo periodo un año antes. Estas cifran han superado todas las expectativas y parece que han tenido mucho que ver los recortes de empleos anunciados hace poco.

La empresa ha anunciado que la división de PayPal tendrá lugar finalmente en el tercer trimestre de este año, aunque en un primer momento se hablaba de la segunda mitad.

Estas noticias parece que les ha gustado a los accionistas, que han aumentado el precio de las acciones.

En general, todos los números de la compañía han sido positivos aunque los dos negocios principales de eBay han tenido diferentes trayectorias. Mientras que su unidad de pagos, PayPal, continúa expandiéndose a un ritmo rápido; su unidad de mercado, eBay.com, lucha por seguri creciendo.

En el primer trimestre, la unidad de pagos registró ingresos de 2.110 millones de dólares, un 14% más, mientras que los de marketplaces cayó un 4%, llegando a los 2.070 millones de dólares.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!