Conecta con nosotros

Noticias

Avansis y Cyberoam celebran un encuentro en el Real Café Bernabéu

Publicado el

cyberoam

El integrador español, Avansis, y la empresa de ciberseguridad, Cyberoam celebraron ayer un divertido encuentro en un lugar tan emblemático como el Real Café Bernabéu, para presentar algunos de sus productos.

En un ambiente distendido e informal, los representantes de Cyberoam aprovecharon para hacer una analogía entre sus soluciones de seguridad y los componentes de un mojito, diseccionando cada elemento y argumentando el por qué de tenerlos todos para conseguir una empresa protegida.

Así, los asistentes  conocieron las últimas tendencias y soluciones de seguridad, aprendiendo cuáles eran los ingredientes únicos que le hacen un producto de seguridad perimetral líder del mercado.

Una vez finalizada la ponencia, se puso en marcha la puesta en escena para comenzar el curso de coctelería. Los asistentes disfrutaron de una original experiencia utilizando materiales, ingredientes y utensilios para elaborar su propia receta y crear su cóctel favorito.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!