Conecta con nosotros

Noticias

Canon adquiere Lifecake, la app para compartir fotos familiares

Publicado el

Alberto Spinelli and Nicholas Babain 2_Image

Canon ha comprado la start-up Lifecake, compañía creadora de la app con el mismo nombre que otorga a sus  usuarios total libertad a la hora de organizar, almacenar y compartir fotos familiares. Esta aplicación permite  crear vídeos y fotografías que podrán ser accesibles para toda la familia en múltiples formatos: smartphones, tabletas, ordenadores y foto-libros impresos.

Lifecake está dirigida a padres que quieran conservar los recuerdos de sus hijos en formato audiovisual, dándoles la posibilidad de crear un álbum  al que toda la familia podrá acceder. Canon quiere responder con esto a la necesidad de unos usuarios que toman cada vez más imágenes y desde dispositivos más variados: “A menudo nos sentimos desbordados con tantas imágenes. Todos querríamos poder localizar rápidamente una foto y recordar el momento al instante, con tan solo deslizar un dedo, para volver a revivirlo en la pantalla o imprimirlo para siempre. En Canon, estamos desarrollando servicios digitales para ayudar a la gente a conseguirlo”, señaló el presidente de la compañía.

Con esta aplicación que ya está disponible en todo el mundo en inglés, alemán, francés e italiano, Canon busca acelerar su crecimiento en el área de servicios de consumo digitales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!