Conecta con nosotros

Noticias

Arnaldo Muñoz, nuevo director general de Airbnb para España y Portugal

Publicado el

visualBox-image-0

Airbnb España ha anunciado el nombramiento de Arnaldo Muñoz como nuevo director general. Airbnb es una plataforma online que conecta personas que buscan alojamiento con otras que disponen de espacio. Airbnb España tiene su sede en Barcelona, desde donde se proporcionan servicios de apoyo de marketing y promoción a la plataforma.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Muñoz ha sido CEO de Budgetplaces.com durante los dos últimos años. Anteriormente, desempeñó los cargos de Vicepresidente Senior y CMO (Chief Marketing Officer) para Europa de Vistaprint, Vicepresidente para Europa de Lastminute.com y director general para el Sur de Europa de la línea aérea Easyjet. Su dilatada experiencia incluye además otros puestos de responsabilidad local e internacional en Marketing y Ventas en compañías como Procter & Gamble, Nike o Puig.

Arnaldo Muñoz es licenciado en Economía por la Universidad de Barcelona, y cuenta también con un MBA por la Universidad de Houston. Arnaldo es además, miembro del Comité Académico y director del Centro acelerador Barcelona Digital del Instituto Superior para el desarrollo de Internet (ISDI). Además de castellano, habla catalán, inglés y francés.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!