Conecta con nosotros

Noticias

SAP estrecha su asociación con Google

Publicado el

sap-google

SAP está profundizando en sus relaciones con Google. A partir de ahora colaborará con el gigante en nuevos proyectos centrados en el análisis de negocio y las aplicaciones empresariales.

Con el refuerzo de su acuerdo, las plataformas Google Apps y Lumira, de SAP, tendrán una mayor integración. Los usuarios ya pueden Google Sheets (la aplicación de tablas de datos), con datos empresariales a través de la extensión de SAP Lumira para poder visualizar cuadros y gráficos. A partir de ahora ambas compañías trabajan en permitir que las visualizaciones de datos que genera Lumira puedan ser guardadas en Google Drive, de esta forma los archivos de Lumira tienen un mejor acceso y pueden ser compartidos fácilmente.

También están trabajando en la integración con otras de sus aplicaciones. SuccessFactors de SAP, que permite la gestión del capital humano, se integrará con Google Drive. Por otro lado, los empleados podrán acceder a Google Apps a través de su interface Fiori.

“Si hacemos que para las personas sea más fácil utilizar las herramientas de Google y los datos de SAP en sus dispositivos, mejoraremos su forma de trabajar” explicó McDermott durante una conferencia. McDermott definió esta alianza como “un ejemplo excelente del cambio en la agenda de SAP”.

SAP ya ha trabajado con Google para apoyar Android for Work. Recientemente lanzó SAP Mobile Secure 2.70 con soporte para Android for Work.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!