Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu y Commvault presentan ETERNUS CS200, el sistema de gestión de datos para la mediana y gran empresa

Publicado el

34104_ETERNUS_CS200c_Entry_-_front_view__with_reflectionFujitsu y Commvault han presentado la solución de gestión de datos ETERNUS CS200 buckup appliance, apta para la mediana y gran empresa que combina la tecnología de almacenamiento  ETERNUS CS 200 de Fujitsu con el software de Commvault Simpana. Este nuevo sistema todo en uno “in a box” permite realizar backup en disco de forma sencilla, tanto en oficinas remotas como en centros de datos.

Esta solución pone a disposición de las empresas una plataforma estandarizada para el backup y el archivado de datos en entornos físicos y virtualizados, en un entorno versátil; que se adapta a las necesidades del cliente y fácil de usar. Para Fernando Ibáñez, Product Manager de Almacenamiento de Fujitsu: “es un sistema que se adapta a las necesidades de todo tipo de empresas desde las más pequeñas hasta las más grandes”, afirma.

La ingente cantidad de datos que generan las empresas las obliga en muchas ocasiones a invertir muchos recursos en sistemas de protección de datos. Ante esto, ETERNUS  CS200 ayuda a consolidar estos entornos y minimiza los problemas. Además,  es una solución ideal para uniformizar el backup de datos en delegaciones y filiales de las empresas que normalmente disponen de tecnologías de proveedores distintos. 

La mayoría de empresas que pretenden consolidar sus entornos TI lo hacen mediante la virtualización de un servidor, pero sólo el 30% realizan backup de forma regular, además al utilizar sistemas distintos se dificulta el cumplimiento de las directrices legales e internas. Para resolver estos problemas, el software de Commvault Simpana garantiza una reducción del volumen de datos, potenciando una protección más eficiente para entornos virtualizados.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!