Conecta con nosotros

Noticias

Samsung abrirá una nueva fábrica en 2017

Publicado el

Samsung quiere impulsar el crecimiento en la fabricación de sus smartphones, uno de sus negocios clave. Para ello montarán una nueva fábrica en Corea del Sur y en ella invertirán 14.000 millones de dólares. Calculan que pueda estar operativa en 2017.

Samsung, que también es el segundo fabricante mundial de procesadores, no ha especificado que productos serán los que salgan de esta nueva fábrica. Estará situada en la ciudad de Pyeongtaek y contará con una inversión de 14.000 millones, la más grande que Samsung ha hecho hasta el momento en una planta de fabricación. Además según la prensa local, Samsung está preparando otra potente inversión para aumentar la capacidad de la fábrica.

La planta de procesadores de Pyeongtaek tendrá un papel central en la consolidación de su liderazgo en el mercado de la movilidad y lo servidores, donde han aumentando recientemente su demanda, demás asegurará sus acciones en el mercado del Internet of things“, explicó Samsung en una declaración.

Según los medios locales se cree que esta nueva planta podría estar dedicada a los chips de memoria DRAM y a los procesadores móviles.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!