Conecta con nosotros

Noticias

Las ventas de BT aumentan tras ofrecer TV gratis a sus clientes web

Publicado el

BT

El pronóstico de ventas para el grupo BT ha comenzado a mejorarse después de que el mayor proveedor de banda ancha del Reino Unido haya ganado clientes para su red de fibra de alta velocidad, según informa Bloomberg.

Así, los ingresos subyacentes, que excluyen los cargos de conexión de tráfico de red, los gastos de adquisición y las fluctuaciones monetarias, se incrementarán en este año fiscal después de contraerse un 0,4% este año. Las ganancias también tendrán un “crecimiento modesto“, según la compañía.

Una de las estrategias de BT ha sido agregar servicios para animar a los clientes a darse de alta en su web de alta velocidad para contrarrestar los recortes de precios de los rivales en la banda ancha. Así, la compañía ofrece acceso gratuito a sus clientes web a los canales premium de deporte y ha incluido planes móviles con paquetes a 5 libras para los suscriptores de banda ancha.

El crecimiento estará relacionado con nuestra inversión en fibra, en el deporte y en nuestro negocio de servicios globales en el extranjero”, dijo el CFO, Tony Chanmugam.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización para el año que finalizó en marzo, aumentaron también un 3%, llegando a 6.270 millones de libras.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!