Conecta con nosotros

Noticias

Infografía: ¿Cuenta tu empresa con un buen sistema de protección?

Publicado el

infografia panda

infografia panda

La seguridad IT no está de moda porque sí. Tanto los ataques on-line como los ciberdelincuentes se están sofisticando para que cada vez sea más difícil detectarlos. ¿Sus principales objetivos? Los económicos. Por eso, para una empresa, estos riesgos se multiplican por mil, además de cuidar de sus propios sistemas tienen que tener cuidado con lo que hacen sus empleados.

En esta infografía, la empresa española Panda Security nos da una solución, y nos esquematiza de forma sencilla en qué consiste su plataforma de seguridad Panda Endpoint Protection. Estamos ante una solución completa e integral que apuesta por la nube para ofrecer un funcionamiento óptimo y eficiente, garantizando un consumo de recursos mínimo y una enorme cantidad de opciones y de posibilidades para asegurar a la empresa.

Infografia_Endpoint_Protection

 

(Descarga aquí la infografía en PDF)

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!