Conecta con nosotros

Noticias

Descubre cómo agilizar la infraestructura de TI con los sistemas hiperconvergentes

La hiperconvergencia ayuda a agilizar la infraestructura de TI para subirte a la nueva ola de la virtualización.

Publicado el

Descubre cómo agilizar la infraestructura de TI con los sistemas hiperconvergentes

Las nuevas arquitecturas de centros de datos definidos por software permiten construir infraestructuras virtuales que aportan a las organizaciones respuestas a los retos a los que se enfrentan en reducción de costes, aumento de la productividad, obtención de nuevos clientes y simplificación de las operaciones de TI.

En este sentido, los sistemas hiperconvergentes se instalan en menos de 15 minutos y son fáciles de administrar y de ampliar, además están basados en componentes altamente integrados que reducen los requisitos de consumo de energía y de refrigeración, garantizan un alto rendimiento y gran densidad de máquinas virtuales y responden a las necesidades de muchas organizaciones de disponibilidad non-stop de ciertas aplicaciones, así como de redundancia y resistencia a fallos.

En la hiperconvergencia, las distintas capacidades de cómputo, almacenamiento, conectividad y gestión se integran en un único dispositivo homogéneo diseñado de forma modular que permite ir creciendo horizontalmente, agregando más módulos a medida que las necesidades vayan creciendo.

Si quieres conocer cómo la hiperconvergencia puede ayudar a tu organización de TI, descárgate el documento que te permitirá subirte a la nueva ola de la virtualización. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario.


[contact-form-7 id=”59851″ title=”Sin título”]

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!