Conecta con nosotros

Eventos

Dynamic Tour de Alcatel- Lucent Enterprise presenta en Madrid sus soluciones de Connected Experiences

Publicado el

Dynamic-Alcatel-Lucent-Enterprise-Connected-Experiences_TINIMA20150513_0701_5

La iniciativa Dynamic Tour de Alcatel- Lucent Enterprise llega a Madrid para presentar las novedades de la compañía en soluciones en la nube, de conversación colaborativa y aplicaciones inteligentes en el actual entorno móvil y digitalBajo el lema «Connected Experiences» este tour que pasará por unas 20 ciudades del mundo, ofrece a expertos y líderes de la industria todo lo referente a soluciones que permiten mejorar la experiencia de sus clientes en el día a día y plasmarla en resultados tangibles para la empresa.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En el campo de las soluciones colaborativas, la compañía ha desarrollado una completa suite de comunicaciones unificadas y de colaboración  que permitirá a los usuarios establecer comunicaciones visuales  e ir más allá del teléfono,ya que están disponibles para todos los dispositivos móviles.

Los servicios en la nube son otro de los ejes de las nuevas propuestas de Alcatel- Lucent Enterprise, estos proporcionan a las empresas una oportunidad para reducir la carga de trabajo en TI, así como para construir y gestionar infraestructuras. Un ejemplo de ello, son los servicios que permiten las conversaciones colaborativas a cualquier tipo de empresa, independientemente de cual sea su tamaño o su modelo de negocio.  Además, la compañía ofrece a sus bussines partners soluciones de centros de datos adaptados a la nube.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!