Conecta con nosotros

Noticias

Cisco anuncia nuevos programas de partners para su canal

Publicado el

cisco

A visitor walks past a Cisco advertising panel as she looks at her mobile phone at the Mobile World Congress in Barcelona February 27, 2014. REUTERS/Albert Gea

Cisco España ha presentado hoy las principales novedades anunciadas en su encuentro mundial de partners de canal (Cisco Partner Summit), celebrado recientemente en Montreal.

Con el fin de ayudar a los partners a mejorar sus habilidades en Hybrid IT para responder a las cambiantes condiciones del mercado y las nuevas oportunidades generadas por la digitalización y el Internet de las Cosas, Cisco ha anunciado un nuevo programa de Software, la próxima generación del programa de servicios cloud y gestionados y otras arquitecturas, servicios y opciones de financiación.

Programa de Software para partners

Incluye formación, incentivos y recompensas, creando tres nuevos roles en el ecosistemas de partners:

– Consultor: proporciona servicios estratégicos de negocio para ayudar a los clientes finales a obtener ventajas mediante software, como un menor time-to-market o reducción de costes de capital.

– Integrador de software: identifica un objetivo concreto de negocio y después diseña una solución personalizada utilizando software de Cisco, APIs abiertas, software de terceros o diseños de los partners.

– Consultor del ciclo de vida: ayuda a los clientes a comprender la mejor forma de adoptar, utilizar y gestionar su software y sus servicio, maximizando el retorno de inversión de las soluciones de software de Cisco.

Programa de servicios cloud y gestionados

Basados en ofertas, el CMSP ayuda a los proveedores cloud a aprovechar las nuevas oportunidades de negocio de Intercloud, la mayor red mundial de entornos cloud interconectados que cisco está construyendo junto a sus partners. El programa optimizado incluye:

  • Nuevos roles
  • Elección de arquitecturas cloud
  • Nuevos servicios Intercloud Cisco Powered
  • Mayor flexibilidad y sencillez

Nuevas opciones cloud

Cisco ofrece a los cloud builders nuevas opciones de arquitectura para construir entornos cloud híbridos, incluyendo el bundle Cisco OpenStack Private Cloud y la nueva oferta de financiación flexible, Cisco Capital Open Pay.

Nuevos servicios profesionales cloud

Esenciales para que los Cloud Resellers refuercen su rol como consultores de confianza para implementaciones en la nube.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!