Conecta con nosotros

Noticias

Red Hat Cloud Suite for Applications, solución IaaS y PaaS open source integrada

Publicado el

Red Hat Cloud Suite for Applications

Red Hat Cloud Suite for Applications

Red Hat ha anunciado el lanzamiento de Red Hat Cloud Suite for Applications, una herramienta acelerada para desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones a escala empleando tecnología open source.

A medida que las organizaciones se mueven hacia la cloud, muchas evolucionan hacia arquitecturas de microservicios que se ejecutan en containers para incrementar la escalabilidad, portabilidad y eficiencia. Estas nuevas arquitecturas requieren una infraestructura masivamente escalable para conseguir los máximos beneficios. Sin embargo, muchas organizaciones también tienen un alto volumen de cargas de trabajo que aún no están adaptadas para una arquitectura de microservicios o basada en containers, aunque también se beneficiarían de una solución que soporte tanto las aplicaciones ejecutadas en máquinas virtuales como en nuevas arquitecturas de aplicación basadas en containers. Por ejemplo, los desarrolladores pueden requerir servicios de almacenamiento necesarios para el desarrollo de aplicaciones, junto con un nuevo servicio basado en containers. La posibilidad de desplegar ambos tipos de cargas de trabajo en una única plataforma con gestión unificada permite  a las organizaciones conseguir mayor eficiencia.

Cada vez más, los clientes requieren una solución open source completa que proporcione tanto infraestructura escalable como mayor productividad para los desarrolladores, con una amplia gama de fabricantes de hardware y software certificados.

Red Hat Cloud Suite for Applications contribuye a resolver estos retos al proporcionar tanto  Infraestructura-como-Servicio (IaaS) para escalabilidad masiva, como Plataforma-como-Servicio (PaaS) para una entrega más rápida de las aplicaciones, combinados con un marco de gestión unificado que soporta modelos de despliegue híbridos. La primera solución IaaS y PaaS  open source integrada del mercado, Red Hat Cloud Suite for Applications permite a los clientes evitar los silos de la cloud y les permite elegir el modelo de servicio que mejor responda a las necesidades cambiantes de su negocio.

Red Hat Cloud Suite for Applications integra las soluciones de PaaS, IaaS y Gestión de nube híbrida de Red Hat – OpenShift by Red Hat, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, y Red Hat CloudForms, respectivamente. Con la gestión sin fisuras  de OpenShift y OpenStack con Red Hat CloudForms, una solución de gestión que permite la creación de nubes híbridas abiertas al proporcionar visibilidad a través de infraestructura virtual y plataformas de cloud públicas, los operadores pueden gestionar de forma efectiva PaaS e IaaS desde una única consola.

Al integrar OpenShift con OpenStack, los usuarios no solo tienen acceso a una forma más rápida de desarrollar, desplegar y gestionar aplicaciones, también tienen acceso a una suite completa de servicios de middleware y movilidad. Además, Red Hat Cloud Suite for Applications soporta también una amplia gama de hardware certificado, servidores y plugins de terceros, que proporciona a los usuarios mayor capacidad de elección para su cloud.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!