Conecta con nosotros

Noticias

Android Auto debuta en el Hyundai Sonata

Publicado el

Hyundai-sonata

Hyundai anunció que será el primero en integrar Android Auto en sus vehículos. Los Sonata que se vendan en 2015 y que incorporarán Android Auto.

Además la compañía piensa integrar este software en otros modelos. Aquellos que se compren un nuevo Sonata tendrán que actualizar sus sistema de navegación para incorporar las características de Android Auto.

Hyundai se ha mostrado partidaria de integrar nuevas tecnologías en sus vehículos. Desde noviembre de este año, sus Sonata también integrarán el CarPlay de Apple, algo muy útil para los usuarios de iOS, ya que Android Auto no permite conectarse con iPhone.

Android Auto permitirá integrar aplicaciones estándar como mensajería, llamadas telefónica, Google Play Music, Google Maps, entre otras. Este servicio integra las tarjetas de Google Now, Google Voice, Bluetooth y preferencias automáticas como la música o el destino. Todo ello con una interfaz muy sencilla.

En cuanto a las tarjetas de Google Now, incorporarán las citas programadas, las direcciones más utilizadas, información sobre el tiempo, destinos preferidos y muchas más. Muchas de estas aplicaciones pueden ser controladas por botones situados en el volante, también comandos de voz o desde la pantalla táctil. También soportará aplicaciones de terceros como iHeartRadio, Spotify, TuneIn, NPR, Skype, TextMe y Stitcher.

Todavía van un paso más allá y bloquearán los teléfonos móviles cuando entren en el coche. Los usuarios no lo necesitarán porque ya pueden acceder a las funciones del móvil desde el sistema de navegación del coche.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!