Conecta con nosotros

Noticias

Intel y Dell invierte en DocuSign

Publicado el

docusign-iphone-4

Hace unas semanas DocuSign cerró la ronda de financiación y con una valoración de 3.000 millones de dólares. La empresa además ha conseguido una inversión adicional de 45 millones de dólares por parte de Intel y Dell. 

Gracias a la alianza entre estas dos multinacionales DocuSign, empresa dedicada al archivado y autentificación de documentos ha conseguido una expandirse a nivel mundial y llegar a más sectores.

Nos fijamos en estas relaciones multifacéticas y estratégicas con compañías que son nuestros inversores y clientes” explicó Keith Krach CEO de DocuSign.

Desde que en 2009 invirtiera en esta startup la Asociación nacional de agentes inmobiliarios, la han cortejado miles de clientes con, muchos de ellos se han convertido finalmente en accionistas, distribuidores o ambas cosas. La empresa también ha expandido su foco y ahora proporcionan su servicio de firma electrónica y gestión de documentos y lo hacen de extremo a extremo.

Entre sus competidores se encuentran Adobe, AlphaTrust, Echo Sign y RightSignature. Esta inversión de 45 millones de dólares aumenta su ronda de financiación Serie F, que ya llega a los 278 millones de dólares.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!