Conecta con nosotros

Noticias

Conoce Blueworks Live en nuestro Webinar y agiliza tus procesos de trabajo

Publicado el

shutterstock_199979117

La digitalización ha eliminado obstáculos, gracias a los avances de la tecnología los procesos de negocio se han agilizado y el seguimiento es más cercano. Aquellos que han adoptado estos procesos tecnológicos han notado una gran mejoría en sus resultados profesionales. Aún así, para muchas empresas existen todavía barreras a la hora de incorporar herramientas para el descubrimiento de procesos.

Un factor crítico en la mejora de procesos de negocio es el compromiso de los usuarios de la empresa para utilizar la herramienta e involucrarse en el proceso. Cuanto más sencillas sean este tipo de herramientas mayor implicación generarán, para los trabajadores será más fácil utilizarla y su uso se integrará como una tarea más del día a día. Además este tipo de software profesional consigue que los usuarios se comprometan todavía más con los proyectos de negocio.

Webinar_BlueworksLive

Un herramienta que aúna los conceptos de sencillez y productividad es Blueworks Live de IBM. En nuestro próximo Webinar que se celebrará el 15 de junio te mostraremos como funciona. Lo que debes saber de Blueworks Live es que se trata de una herramienta especializada en el descubrimiento de procesos y la documentación.

Blueworks Live está alojada en la nube, por lo que no necesita instalación. Para acceder a ella tan solo se necesita una conexión a Internet, además está totalmente orientada a los usuarios de negocio y su interfaz es fácil de utilizar, intuitiva y colaborativa.

Esta herramienta permite involucrar a los usuarios de negocio en el descubrimiento de procesos. Con ella es posible definir el alcance de cada miembro del equipo y de cada objetivo de mejora. Cada actividad aparece documentada así como cada actividad correspondiente a un nuevo negocio. Con Blueworks Live también podremos ver los roles de cada usuario, así como las operaciones que realiza al cabo del día.

Finalmente todos estos datos podrán verse de un solo vistazo, en una sola imagen del proceso en el que se representa el funcionamiento de cada operación que se está llevando a cabo.

Blueworks es Live es áltamente sencilla y productiva, si quieres saber como funciona apúntate a nuestro Webinar en el siguiente formulario y el 15 de junio la conocerás mejor. Se emitirá en nuestra plataforma MuyTV y al registrarte obtendrás una cuenta premium en MuyTV.

 

Regístrate para ver el Webinar el 15 de junio

[contact-form-7 id=”61836″ title=”IBM BlueWorks Webminar”]

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!