Conecta con nosotros

Noticias

Los equipos de HP que ya están preparados para Windows 10

Publicado el

HP y Windows 10

Como ya indicamos en nuestro site de Movilidad Profesional, Mike Nash, vicepresidente de PCs de consumo de HP PPS ha asegurado que los ordenadores HP con Windows se actualizarán a la nueva versión Windows 10 cuando esté disponible, el próximo 29 de julio de 2015.

De hecho, durante el diseño y desarrollo de toda la gama de productos 2015, HP ya tenía contemplada la actualización a Windows 10. De esta forma, la compañía actualizará todos esos productos que ya se hayan comercializado con Windows 7 y Windows 8.1 a la nueva versión Windows 10. Para que esta transición sea un éxito, HP está trabajando tanto con Microsoft, como con diferentes proveedores de componentes, para dar una total cobertura a los drivers del nuevo sistema operativo.

Estos son los equipos compatibles con Windows 10:

1 – HP Pavilion x360, HP ENVY x360  y HP Spectre x360. Estos portátiles convertibles incorporan micrófonos de matriz dual optimizados para Cortana con control de voz y que permite pasar de modo portátil, a tablet, soporte o tienda de campaña de forma natural con Continuum.

2 – HP Pavilion, HP ENVY y HP OMEN. Estos portátiles también se benefician de Cortana gracias a sus micrófonos de matriz dual y un rendimiento mejorado para gaming, permitiendo disfrutar de los mejores juegos de Xbox One en streaming desde la consola al PC en cualquier lugar de casa.

3 – HP EliteBook 1020 Folio, el portátil profesional más delgado y ligero de la industria aprovecha las ventajas de Cortana y Skype para las empresas, gracias también a sus micrófonos de matriz dual, su exclusivo software de cancelación de ruido y su webcam HD.

4 – HP EliteDesk 800 Desktop Mini PC, el ordenador más pequeño del mundo, trabaja con HP BIOSphere para crear un dispositivo altamente gestionable y con seguridad mejorada, así como con capacidades optimizadas de escalado de DPI para pantallas de resolución 4K.

5 – HP Elite x2 1011 2-in-1. Este equipo profesional Windows de alta movilidad con tecnología WiGig trasladará la oficina allí donde necesites gracias a Continuum.

6 – HP ZBook 14/15u es la workstation Ultrabook más fina y ligera del mercado, que junto con la pantalla HP Z24s de 4K, ofrece un tremendo rendimiento visual y una mayor productividad con las capacidades de escalabilidad de pantalla 4K de Windows 10.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!