Conecta con nosotros

Noticias

Tuenti Móvil se rebautiza como .Tuenti

Publicado el

Tuenti Móvil ahora es .Tuenti

Tuenti Móvil decide renovarse de raíz, tanto en sus servicios como en su nombre, que pasa a denominarse “.Tuenti”, con el punto delante.

De esta forma, .Tuenti presenta su cambio de imagen y de servicio, puesto que añaden tarifas 4G y solo llamadas de VoIP, prescindiendo ahora de las tradicionales llamadas.

La operadora virtual, propiedad de Telefónica, inicia una nueva etapa centrándose en ofrecer a los usuarios servicios de voz IP (VoIP), tarifas 4G y el novedoso servicio de Try & Buy. Estos nuevos servicios entrarán en funcionamiento el próximo 23 de junio.

Tuenti Móvil posee actualmente más de 247.000 clientes en España, mientras que en América Latina supera los 400.000 suscriptores. La compra de Telefónica la convirtió en una operadora móvil para los más jóvenes, después de que su etapa como red social capaz de eclipsar a Facebook en nuestro país perdiera fuerza con el paso del tiempo.

La aplicación de .Tuenti estará disponible para Android, iOS y desde su página web.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!