17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

El CFO de Tesla deja la empresa

El CFO de Tesla deja la empresa

El CFO de Tesla deja la empresa
junio 15
17:57 2015

AutoMobiles

El director financiero de Tesla Motors, Deepak Ahuja dejará la compañía este año, pero se quedará para ayudar a su sucesor a integrarse.

Ahuja tiene una gran experiencia en el sector del motor, antes de unirse a Tesla, hace siete años, formaba parte del equipo ejecutivo de Ford.

Esta retirada viene en una época turbulenta para Tesla, época en la que espera experimentar un crecimiento intensivo a la vez que un fuerte gasto. Elon Musk anunció este cambio en su conferencia anual, a la vez que comunicó que espera crecer un 50% en los próximos años.

Musk confirmó los primeros envíos de su nuevo Modelo X que estará disponible dentro de tres meses. Según él, este modelo se perfile como un “nico estrellas de cualquier categoría” en términos de seguridad y lo convierte en el más seguro de la carretera.

Musk disco que Tesla también lanzaría una versión temprana de su programa Autopilot para el Model S sedan y estará disponible a finales de junio. Este programa incorpora una característica ed autodirección que puede trabajar en combinación con el radar, la cámara, sensores utrasónicos y software especial.

Ahuja declaró que su decisión de renunciar al cargo ha sido difícil pero ayudará a construir “una base sólida para Tesla a largo plazo”.

Mi paso por Tesla ha sido un subidón de adrenalina. Es hora de revisar algunas cosas de mi mista y perseguir otros propósitos de mi vida“.

 

 

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!