Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft compra el servicio de control de aplicaciones BlueStripe

Publicado el

announce_june_10

Microsoft ha anunciado la compra de una nueva empresa que le ayudará con el control de aplicaciones. Se trata de BlueStripe, un servicio que ayuda a las empresas a monitorizar y detectar problemas en las aplicaciones desplegadas en diferentes sistemas operativos, centros de datos o entornos cloud. Microsoft ha comunicado que integrará este servicio en herramientas como System Center y Operation Management Suite (OMS).

Micosoft se ha dado cuenta que mucho de los clientes de BlueStripes ya lo utilizan en OMS para tener un mejor conocimiento del rendimiento de la infraestructura.

Los detalles financieros de la operación no han sido revelados pero según CrunchBase, BlueStripe habría alcanzado una valoración de 13,5 millones de dólares desde que fuera fundada en 2007. En su última ronda de financiación en 2014, alcanzó los 5252.000 de dólares. 

Según Microsoft, BlueStripe ayudará a las empresas a controlar sus infraestructuras IT para que puedan controlar fallos de manera automática y controlar las aplicaciones que se ejecutan en su red. Gracias a ello es más fácil para IT controlar los objetivos y los administradores pueden descubrir rápidamente cualquier problema.

“Hemos trabajado con Microsoft durante años, han sido un gran cliente, un soporte tecnológico y un partner de control IT” escribe BlueStripe en su home “En el futuro la tecnología de BlueStripe jugará un papel aún más importante en los centros de datos y soluciones en la nube. Estamos encantados con la oportunidad de ser la próxima ola de innovación IT”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!