Conecta con nosotros

Noticias

¿Por qué necesitas un sistema hiperconvergente?

Publicado el

hiperconvergente infra-1

En un mercado dominado, hoy en día, por grandes macrotendencias de TI como Cloud Computing, Big Data, Movilidad o Seguridad las empresas tienen que ser capaces de ofrecer respuestas rápidas, ágiles, simples, eficientes y con un retorno de la inversión inmediato. Es aquí donde los sistemas hiperconvergentes juegan un papel destacado.

Como se indica en este whitepaper, estos sistemas resultan cruciales en el mercado actual por sus funciones preconfiguradas, por su tamaño reducido y por tener un mínimo consumo; en ellos es fácil escalar las necesidades a medida que van creciendo y dan respuesta a todo tipo de soluciones.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Así, los sistemas hiperconvergentes son unas herramientas útiles en proyectos de virtualización, consolidación, oficinas remotas o recuperación ante desastres. Dado que su implantación, puesta en marcha y mantenimiento es muy sencillo, esto permite no depender de recursos especializados que incrementen los costes operativos de los clientes.

[contact-form-7 id=»319″ title=»Hiperconvergentes»]

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!