Conecta con nosotros

Noticias

Alwaleed dice que “el liderazgo de Dorsey en Twitter debe tener carácter temporal”

Publicado el

ALWALEED

El príncipe Alwaleed bin Talal, uno de los primeros inversores de Twitter, cree que Jack Dorsay, nombrado recientemente CEO de la compañía debe estar en el puesto sólo de  forma temporal, según informa Reuters.  Alwaleed dice que Dorsay tiene otros negocios que debe atender y no podrá dedicar el tiempo suficiente a Twitter: “Jack tiene otra compañía llamada Square que requiere un montón de atención y precisa de su trabajo a tiempo completo. Yo confío en que Jack Dorsey sólo ocupe este puesto de forma temporal“, dijo en una entrevista a Financial Times.

Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, ha sido nombrado presidente ejecutivo de la compañía de forma temporal después de que Dick Costolo anunciara el pasado 1 de julio que abandonaba el puesto.

En su entrevista a Financial Times, Alwaleed señaló que el nuevo líder de Twitter debe: “ser un experto en tecnología, orientado a los procesos de inversión y con una mentalidad centrada en el marketing”.

Alwaleed, invirtió por primera vez en la red social en 2011, aportando 300 millones de dólares a la compañía,  procedentes tanto de su patrimonio personal como de fondos de Kingdom Holding 4280, compañía de la que el saudí es accionista mayoritario.

Por su parte, el nuevo CEO de Twitter, en una declaración a Reuters:”Mi etapa acaba de comenzar, pero no descarto permanecer en el puesto”, afirmó.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!