Conecta con nosotros

Noticias

Daniel Fried, nuevo vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing de Veeam

Publicado el

Daniel Fried_Perfil

Daniel Fried ha sido nombrado nuevo vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing de la compañía proveedora de soluciones de disponibilidad para data centers, Veeam. Desde este cargo se pondrá al frente de las regiones de América del Norte, mercados emergentes y Latinoamérica,  que se suman a las regiones que ya son de su responsabilidad ya que también ejerce como director general de ventas para Europa, Oriente Medio y África.

Fried  desde su nuevo cargo gestionará las alianzas estratégicas globales y el desarrollo de Cloud de Veeam. El directivo se unió a la compañía en 2008  para asumir la dirección de la región sur de Europa y  un año más tarde pasó a ocupar el puesto de general de ventas para Europa, Oriente Medio y África.

Daniel Fried es un profesional con una dilatada carrera en el ámbito de la tecnología. Antes de pasar a formar parte del equipo de Veeam trabajó durante más de 20 años en compañías como Alcatel o Phillips, desarrollando su labor profesional en los campos de software, telecomunicaciones y componentes de la información.

Para Ratmir Timashev, CEO y consejero delegado de Veeam, la promoción de Fried supondrá un impulso para el negocio de la compañía en los próximos años.«Gracias a la experiencia internacional que posee, su capacidad de desarrollar alianzas estratégicas a la hora de implementar modelos de negocio diferentes para penetrar en los segmentos de empresas pequeñas, medianas y grandes, Daniel ha aumentado nuestro negocio cloud, lo que nos va a permitir mantener nuestro fuerte crecimiento a nivel mundial”, afirmó Timashev.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!