Conecta con nosotros

Noticias

Aumenta fácilmente la capacidad de tus TI

Aumenta fácilmente la capacidad de tus TI con el servicio Flexible Capacity de HP. En esta infografía te contamos sus principales ventajas.

Publicado el

Aumenta fácilmente la capacidad de tus TI

HP Flexible Capacity es un servicio que nos permite acceder a una experiencia plena en la nube híbrida, de forma que nuestra empresa podrá beneficiarse de la liberación de recursos y otras ventajas que supone disponer de una nube pública totalmente gestionada por expertos de HP, pero también de los beneficios que aporta a cualquier empresa una nube privada.

Precisamente esa dualidad es la que aporta un gran valor a este servicio, ya que gracias a ella nuestra organización podrá acceder en todo momento a los recursos que necesita para sacar adelante cualquier tipo de proyecto, sobre todo por la rapidez de respuesta que proporciona la nube privada y la escalabilidad de la nube pública.

A esto se une la concepción de pago por uso, pilar básico de Flexible Capacity, lo que nos permite calificar a éste como un servicio de capital cero en el que sólo pagamos por lo que realmente utilizamos, de manera que las demandas reales de nuestra empresa estarán siempre cubiertas de forma óptima en lo que a recursos disponibles se refiere.

La siguiente infografía explica gráficamente las ventajas que Flexible Capacity de HP ofrece para todo tipo de empresas.

Haz clic aquí para descargar la infografía completa

Lo más leído