Conecta con nosotros

Noticias

Amazon pagará a usuarios por entregar paquetes

Publicado el

Amazon entrega usuarios

Amazon, en su intento de abaratar costes, estaría dispuesto a pagar a los usuarios para que se entreguen paquetes entre ellos.

Según expone The Wall Street Journal, la aplicación móvil On My Way busca reducir los altos costes de envío de la compañía, utilizando a usuarios en la entrega de envíos, prescindiendo así de los servicios de mensajería.

De esta forma, Amazon pagaría a usuarios para que guarden y envíen paquetes ellos mismos a otros usuarios. Junto a éstos, también utilizará tiendas físicas de centros urbanos para almacenar envíos, pagándoles por la custodia de su mercancía.

Así las cosas, la aplicación On My Way informará a los usuarios de los paquetes disponibles de envío, que tendrán que recogerlos en la tienda y entregarlos en el domicilio correspondiente. Cuando completen la entrega, Amazon les pagará por los servicios prestados.

Este nuevo servicio, sin fecha fija para su inicio, pretende reducir los elevados costes de envío que debe sufragar Amazon, después de que iniciativas como los drones no hayan cuajado como le hubiera gustado al gigante tecnológico.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!