Conecta con nosotros

Noticias

Zynga compra la incubadora de startups de su CEO

Publicado el

Zynga adquiere Superlabs de Pincus

Zynga ha anunciado la adquisición de la incubadora Superlabs, hasta ahora propiedad de su CEO, por un millón de dólares.

El CEO de Zynga, Mark Pincus abandonó la compañía de videojuegos en el verano de 2013 y creó una incubadora de startups, en la que invirtió más de dos millones de dólares. Ahora, vende la Superlabs a su propia compañía, la cual recientemente decidió cerrar su propio centro de datos y volver a utilizar el servicio ofrecido por Amazon, para reducir costes.

Después de que Pincus dejara su cargo como CEO de Zynga, Don Mattrick asumió el puesto al frente de la empresa, el cual decidió abandonarlo repentinamente el pasado mes de abril, obligando a Pincus a volver a su antiguo puesto.

La incubadora Superlabs no funcionó como Pincus esperaba, por lo que ha decidido venderlo, aunque sólo recupere la mitad de lo invertido. Por su parte, Zynga adquiere la propiedad y derechos sobre cualquier proyecto o patente que formase parte de la incubadora de Pincus.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!