Noticias
Evernote busca nuevo CEO
El CEO de Evernote, Phil Libin, estaría ayudando a la compañía a encontrarle un sustituto, según aseguran desde The Information.
De esta forma, Libin tiene previsto dimitir, y sólo se encuentra esperando a que Evernote encuentre un CEO que le sustituya y que ayude a la compañía en su lucha contra gigantes como Dropbox o Google.
Phil Libin lleva en Evernote desde hace ocho años, pero ahora exponen los medios especializados que el aún líder de la compañía es una persona de producto, y ahora la compañía necesita alguien que pueda sacar aún más rendimiento a la empresa dedicada a la creación y el almacenamiento de archivos.
Así las cosas, Evernote, que posee más de 100 millones de usuarios registrados y más de 8 millones en su versión de pago, continuará con su hoja de ruta, toda vez que el año pasado inició su expansión internacional.
-
NoticiasHace 4 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 3 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasSiete pecados capitales que exponen a las Pymes a ciberataques
-
NoticiasHace 5 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB


