Conecta con nosotros

Noticias

Evernote busca nuevo CEO

Publicado el

Evernote CEO Phil Libin

El CEO de Evernote, Phil Libin, estaría ayudando a la compañía a encontrarle un sustituto, según aseguran desde The Information.

De esta forma, Libin tiene previsto dimitir, y sólo se encuentra esperando a que Evernote encuentre un CEO que le sustituya y que ayude a la compañía en su lucha contra gigantes como Dropbox o Google.

Phil Libin lleva en Evernote desde hace ocho años, pero ahora exponen los medios especializados que el aún líder de la compañía es una persona de producto, y ahora la compañía necesita alguien que pueda sacar aún más rendimiento a la empresa dedicada a la creación y el almacenamiento de archivos.

Así las cosas, Evernote, que posee más de 100 millones de usuarios registrados y más de 8 millones en su versión de pago, continuará con su hoja de ruta, toda vez que el año pasado inició su expansión internacional.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!