Conecta con nosotros

Noticias

Work Chat, la nueva forma de colaborar en Evernote

Publicado el

Work Chat_1a

Evernote anuncia la disponibilidad de la función Work Chat para todos sus usuarios. Esta solución permite el intercambio, la comunicación y la colaboración rápida y efectiva entre personas y equipos.

Work Chat, la nueva forma de colaborar en Evernote, facilita a los usuarios de Evernote compartir instantáneamente pensamientos, ideas, referencias y recursos sin la necesidad de interrumpir su ritmo de trabajo y dentro de un mismo espacio de trabajo. De esta forma se elimina la necesidad de abrir una nueva ventana para enviar un correo electrónico o un mensaje instantáneo.

Compartir contenidos a través de Work Chat es especialmente sencillo. A la hora de leer una nota o libreta en el móvil, automáticamente se añadirá al chat con solo pulsar el icono Work Chat. Desde el escritorio se puede hacer de tres formas: haciendo clic en Compartir en una nota, en el icono Work Chat en la lista de libretas o sencillamente arrastrando y soltando la nota en cualquier chat.

Los usuarios también pueden administrar los permisos en las notas y libretas que comparten antes de enviarlas, permitiendo que las personas que las reciban puedan editar su trabajo o simplemente leerlo.

El lanzamiento de Work Chat es parte de la misión de Evernote de redefinir la forma de colaborar de los trabajadores modernos, adaptándose a su manera de trabajar en equipo, fluida e integradamente. Además de estar disponible para móviles, está pensado para ellos.

En octubre Evernote también anunció la llegada de la función Context, que permite a los usuarios obtener de forma automática e inmediata contenidos relacionados con su trabajo del diario The Wall Street Journal, de compañeros de trabajo y de proyectos pasados.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!