Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo comercializa el asistente con pantalla, ThinkSmart View

Publicado el

ThinkSmart View

ThinkSmart View es un nuevo dispositivo de oficina inteligente que ayuda a los trabajadores a realizar conferencias de vídeo o audio y compartir contenido de manera más eficiente desde cualquier lugar.

El ThinkSmart View es el primer asistente con pantalla que llega al mercado integrando la aplicación Microsoft Teams. Al combinarlo con un PC, ThinkSmart View se puede usar para videollamadas, visualización de contenido y escritorios compartidos, liberando el PC con funciones diseñadas específicamente para facilitar el trabajo colaborativo y la movilidad.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Ya sea en una sala de reuniones, en las áreas comunes o en remoto, ThinkSmart View ofrece productividad bajo conectividad Wi-Fi ac, Bluetooth y Ethernet LAN Gigabit e incluye su propio asistente de voz para controlar el dispositivo mientras utilizamos el ordenador personal.

Cuenta con una pantalla IPS multitáctil de 8 pulgadas, procesador Qualcomm 624 de ocho núcleos, 2 Gbytes de memoria RAM y 8 Gbytes para almacenamiento interno.

También dispone de un altavoz de 10 vatios, micrófonos de 360 grados con botón para silenciarlos y dos tweeters, cámara web de 5 megapíxeles con un obturador incorporado para salvaguardar la privacidad y un PIN de acceso de 4 dígitos para seguridad.

ThinkSmart View

 

Como un dispositivo de Microsoft Teams totalmente listo para usar desde el primer momento, ThinkSmart View ofrece una interfaz amigable y familiar para facilitar la colaboración entre los miembros del equipo y reuniones centradas en el contenido con la aplicación de teléfono IP de Microsoft Teams.

ThinkSmart View

El ThinkSmart View funciona bajo la versión Android 8.1 AOSP 8.1 y está disponible en la página web de Lenovo, con un precio de 319 euros más impuestos. Un dispositivo interesante en un escenario actual en la que se necesitan tecnologías para apoyar el aumento del teletrabajo.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!