Conecta con nosotros

Noticias

Zynga se ve obligado a cerrar su centro de datos

Publicado el

Zynga CEO Pincus centro de datos

Zynga toma la decisión de cerrar su propio centro de datos y volverá a utilizar el servicio ofrecido por Amazon, según recalca The Wall Street Journal.

En 2011, Zynga invirtió 100 millones de dólares en construir sus propios centros de datos y abandonar los ofrecidos por Amazon en su nube. Ahora, la compañía se ve obligada a cerrarlo al no poder rentabilizar su alto coste.

De esta forma, el actual CEO Mark Pincus, que retomó el control de la empresa tras el repentino abandono de Don Mattrick, ha informado a los inversores que “existen muchas áreas que no resultan estratégicas para nosotros, como es el caso de tener nuestros propios centros de datos”.

Así las cosas, esta medida forma parte de la reducción de costes para contrarrestar la situación actual de Zynga, que valora su futuro después de los malos resultados financieros en el cuatro trimestre de 2014.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!