17 de diciembre de 2017

MuyComputerPRO

Nvidia reduce su previsión de ingresos

Nvidia reduce su previsión de ingresos

Nvidia reduce su previsión de ingresos
mayo 08
20:10 2015

Nvidia previsión ingresos 2T

Nvidia, compañía especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico, ha anunciado que reduce su previsión de ingresos de cara al segundo trimestre.

De esta forma, Reuters indica que la empresa con sede en Santa Clara (California) se ha visto afectada por la fuerte caída en la demanda de ordenadores, que ha repercutido negativamente en la venta de sus procesadores gráficos.

Así pues, el descenso en un 6,7% en las ventas de ordenadores personales durante el primer trimestre ha obligado a Nvidia a maquillar sus previsiones de ganancias de cara al cierre del próximo trimestre, que ahora se estiman en unos 1.010 millones de dólares. La cifra es inferior a los 1.180 millones de dólares que pronosticaban los analistas financieros.

Recientemente, Nvidia ha buscado nuevas formas de expandirse en el mercado, ya sea a través de los coches autónomos o en la fabricación de chips para dispositivos móviles. Sin embargo, la compañía fundada en 1993 ya ha confirmado que abandona sus esfuerzos en el sector de los chips y se centrará en otros ámbitos como “juegos y aplicaciones de computación para la nube y la automoción”.

About Author

Eduardo Quintana

Eduardo Quintana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!