Conecta con nosotros

Noticias

MacKeeper es condenada por exagerar problemas de Apple

Publicado el

MacKeeper condenada problemas Apple

MacKeeper, compañía de software que desarrolla programas de seguridad para ordenadores Mac, ha sido condenada por su agresiva campaña contra Apple.

De esta forma, ChannelEye indica que MacKeeper ha sido condenada por exagerar los problemas que encontraba en los equipos de Apple, por lo que deberá indemnizar por mentir a los consumidores.

Hace 5 años nacía MacKeeper, asegurando a los usuarios que su programa garantizaba una solución eficiente a las vulnerabilidades de los ordenadores Mac. Ahora, una demanda colectiva presentada en Pensylvannia ha sido estimada y considera en su fallo a la compañía como culpable de exagerar problemas para que los consumidores comprasen su programa valorado en 39,95 dólares.

El fallo judicial determina que MacKeeper deberá indemnizar con 2 millones de dólares a todos los afectados adheridos a la demanda, la cual solicitaba una cantidad de 5 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!