Conecta con nosotros

Noticias

¿Está preparando Apple su propio buscador web?

Publicado el

Apple buscador web

Apple confirma la existencia de Applebot, un robot diseñado para rastrear todas las páginas web del ciberespacio.

Por lo que han comenzado los rumores acerca de que Apple esté preparando su propio buscador web, como indican desde IBTimes. La maniobra no sólo aumentaría la lista de productos y servicios de la compañía liderada por Tim Cook, sino que asestaría un golpe a Google y pondría en peligro su dominio.

A pesar de que Apple reconoce la existencia de Applebot, aseguran que su objetivo es mejorar tanto a Siri (actualmente basado en Bing) como las búsquedas realizadas por la aplicación Spotlight, pero no han asegurado que se limite sólo a eso.

Los rumores de que Apple esté preparando su propio buscador web se alimentan de detalles como una oferta laboral que publicaron los de Cupertino en la que buscaban un gestor de producto para trabajar en una plataforma de búsquedas para cientos de millones de usuarios.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!