Conecta con nosotros

Noticias

Amazon compra ClusterK

Publicado el

aws-graphic

Amazon ha comprado ClusterK, un desarrollador de software que ayuda a las compañías a poner en marcha aplicaciones críticas en la nube.

ClusterK permite que las empresas fijen su propio precio para la nube de Amazon EC2.Simplemente debe presentar ofertas de instancias de Amazon EC2 de reserva y ejecutarlas siempre que su oferta exceda el precio puntual actual, que varía en tiempo real en función de la oferta y la demanda”.

De esta forma, las Instancias Puntuales permiten a los usuarios pagar por hora de computación. Por otro lado se encuentran las Instancias Reservadas, que proporcionan capacidad de reserva.  Amazon Web Service creó las Instancias Puntuales como una opción para los clientes que tienen flexibilidad a la hora de decidir cuándo ejecutar sus aplicaciones.

Hace poco Amazon presentaba un nuevo servicio de gestión en el ciclo de vida de sus aplicaciones. Se trata del nuevo servicio CodeDeploy que permite despliegue a gran escala que permite a los desarrolladores automatizar fácil y rápidamente el proceso de implementación y actualización de aplicaciones en Amazon EC2. AWS CodeDeploy facilita a los desarrolladores lanzar nuevas funciones, ayuda a evitar el tiempo de inactividad durante el despliegue y se ocupa de la complejidad de actualizar las aplicaciones.

ClusterK consigue automatizar el uso de múltiples tipos de instancias, entre múltiples zonas de disponibilidad para crear una plataforma ideal para las aplicaciones de misión crítica, balanceando el uso de los diferentes tipos de instancias.

Se calcula que Amazon habría pagado entre 20 y 50 millones de dólares por la compra.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!