Conecta con nosotros

A Fondo

Pantalla profesional NEC 4K UHD de 65 pulgadas

Publicado el

NEC_X651UHD

NEC Display Solutions Europe está expandiendo su Serie MultiSync UHD con una nueva pantalla UHD de 65 pulgadas que ofrece una mayor experiencia visual para diferentes entornos como salas de control, diseño y simulación CAD/CAM, prototipos industriales y diseño, revisiones médicas o entornos minoristas y corporativos. Todos se podrán beneficiar de los nuevos estándares en cuanto a calidad de imagen que establece la MultiSync X651UHD.

El dispositivo es capaz de reproducir y controlar hasta cuatro feeds de contenido, mejora de forma drástica los niveles de eficiencia y la ergonomía del visionado así como también ofrece una imagen más nítida.

La integración del Motor SpectraView aporta una gestión total del color y permite ajustar todos los parámetros visuales para mejorar cualquier uso crítico del color.  Además, la pantalla permite una calibración completa y una evaluación por perfil a través de la Suite de software SpectraView II de NEC para conseguir colores aún más precisos y reales.

Tobias Augustin, Product Manager Large Format Displays de NEC Display Solutions en Europa, comenta: “en numerosas ocasiones, las pantallas de gran formato juegan un papel fundamental en la empresa. Bien sea para aplicaciones de color en el sector de la comunicación, como para aquellos que busquen la mejor experiencia visual en aplicaciones big data, las empresas están buscando pantallas de alta gama que ofrezcan la funcionalidad y flexibilidad necesarias para satisfacer sus necesidades específicas. Con la llegada de este dispositivo UHD de 65 pulgadas, NEC está haciendo posible que las compañías mejoren su productividad y está llevando la experiencia del consumidor a un nivel completamente nuevo”.

Esta pantalla ofrece seguridad 24/7 y se adapta a las necesidades de la empresa y el cliente. Ofrece: backlight LED, gestión térmica inteligente y hardware de calibración LUT así como soporta hasta ocho inputs digitales incluyendo un DisplayPort, cuatro HDMI, dos DVI-D y una ranura OPS. Las compañías podrán mejorar el rendimiento de la pantalla en cualquier momento gracias a la extensión gratuita OPS Cable sin necesidad de cables externos u otros dispositivos. Las grandes instalaciones son sencillas ya que todos los dispositivos de visualización conectados pueden ser gestionados desde una ubicación centralizada utilizando el Multi-Display Software Suite de NEC, NaViSet Administrator 2, de forma totalmente gratuita.

Todos los productos de la gama 4K UHD cumplen la Green Vision de NEC que busca la sostenibilidad gracias al uso de mecanismos y sensores que ahorran energía, componentes de bajo consumo, plásticos reciclados y ausencia de materiales nocivos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!