Conecta con nosotros

Eventos

Telefónica y Playthe.Net se alían para digitalizar más de 20.000 locales de hostelería

Publicado el

publicidad-exterior-bar

Telefónica y Playthe.Net han firmado un acuerdo por el cual ambas compañías fomentarán la digitalización en locales de hostelería (hoteles, restaurantes y cafeterías). Este acuerdo se servirá de la red de Telefónica, que junto con los servicios de Marketing exterior de Playthe.Net,  permitirán implantar una experiencia de consumo interactiva y digital en más de 20.000 establecimientos.

Con este acuerdo ambas compañías permitirán a los profesionales de la hostelería convertir sus locales en un lugar interactivo en el que podrán comunicar contenidos de sus propios establecimientos, así como de terceros.

Gracias a esta iniciativa se creará uno de los mayores circuitos de publicidad exterior de España, que según las estimaciones, contará con una audiencia de más de 60 millones de visitantes cada mes.

Todos los establecimientos participantes que hayan sido seleccionados dentro de esta iniciativa podrán acceder a todos los servicios: pantallas, wifi inteligente y una solución de gestión de contenidos de forma gratuita.

Con todos los medios que les facilita este programa, los locales podrán comunicar a través de estos medios sus promociones y ofertas, así como conseguir ingresos extra ofreciendo en sus pantallas publicidad de otras empresas.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!