Conecta con nosotros

Noticias

La directora de transformación de Lenovo entra en el Top 100 de mujeres líderes de España

Publicado el

Isla Ramos Lenovo (2)

Isla Ramos, directora de transformación de negocio de  Lenovo para Europa, Oriente Medio y África, se sitúa en el TOP 100 de mujeres líderes de España, dentro de la categoría de directivas. Este reconocimiento forma parte del  ranking anual Mujeres&Cia, que elabora la web con el mismo nombre, especializada en mujeres emprendedoras, empresarias y directivas.

Las TOP 100 Líderes reconoce a mujeres referentes dentro de su sector , que ejercen poder económico, social y empresarial que desarrollan su actividad profesional en España.

Los resultados de este ranking se obtienen a través de los votos online y del voto de un Jurado que escoge a las mujeres que van a pertenecer a cada una de las 10 categorías que conforman este TOP 100.

Para Isla Ramos, este reconocimiento formar parte de esta lista de mujeres influyentes en nuestro país, supone un gran paso para las mujeres que se dedican al sector de la tecnología, en el que el papel del hombre sigue predominando hoy en día. “Este reconocimiento es una muestra del importante papel que juega la mujer en el sustento de la economía española, y de cómo cada vez estamos presentes en sectores en los que antes era impensable el liderazgo femenino, como es el caso de las tecnologías de la información”, explica Ramos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!