Conecta con nosotros

Noticias

La impresión gestionada, esa gran desconocida

Publicado el

impresion gestionada hp

impresion gestionada hp

La impresión es uno de los sectores IT que más se está poniendo las pilas para abaratar costes a las empresas, por eso hace años que los grandes fabricantes del sector apuestan por la denominada impresión gestionada y, desde entonces, llevan mucho tiempo ejerciendo una misión evangelizadora de sus beneficios.

Uno de las principales bazas de la impresión gestionada es que todos los negocios se pueden beneficiar de ella, desde la pyme más pequeña hasta la multinacional más enorme. Sin embargo, todavía hay cierto desconocimiento del funcionamiento de este tipo de soluciones y sigue habiendo un largo camino en la educación empresarial.

Para ello, HP ha lanzado una herramienta de análisis de impresión, totalmente gratuita y muy fácil de usar, con la que podremos obtener un informe base en el que veremos reflejadas las principales ventajas que podremos conseguir si apostamos por un entorno de impresión gestionada.

¿Cómo funciona esta herramienta?

1 – Analiza la situación de la empresa

2 – Toma datos reales de ella

3 – Analiza todos estos datos a conciencia

4 – Basado en todo lo anterior, informa de qué habría que mejorar en el sector de la impresión

5 – Ofrece un informe con consejos básicos muy valiosos

6 – Puedes concertar una cita con expertos de HP

En resumen, no hay nada mejor que dejarse asesorar por expertos profesionales para aprovecharse de las ventajas de la impresión gestionada, ya que no solo ayuda a la empresa a reducir costes, sino que mejora su capacidad de trabajo, libera recursos y ofrece una tranquilidad vital ante averías o fallos.

Prueba gratis la herramienta gratuita de análisis de impresión.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído