Conecta con nosotros

Noticias

El 95% de los accionistas de Jazztel aprueba la opa de Orange

Publicado el

orange_jazztel

La oferta pública de adquisición lanzada por Orange a Jazztel hace unos meses ha sido aceptada por el 95% de los accionistas del grupo español, según ha anunciado Expansión.

Esto significa que el grupo francés ya podría comenzar a realizar una opa de exclusión de Jazztel del IBEX 35. Según Expansión, el precio de esta opa supondría una prima de alrededor del 34% sobre el precio medio de la acción de Jazztel los tres meses previos a la oferta.

El pasado mes de septiembre anunciábamos que, tras la suspensión de las acciones por parte de la CNVM y la publicación de la oferta de compra por parte Orange, Jazztel podría vender todas sus acciones a la multinacional francesa. 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!